fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Pavone y Martín Arias palpitaron el clásico platense

MÁS NOTICIAS

El delantero del Pincha y el arquero del Lobo brindaron una conferencia de prensa en la previa del clásico de la ciudad que se disputará el próximo fin de semana

Mariano Pavone y Alexis Martín Arias, delantero de Estudiantes y arquero de Gimnasia respectivamente, encabezaron este mediodía una conferencia de prensa organizada por la propia Superliga Argentina de Fútbol, en la previa del clásico entre ambos equipos que se jugará el próximo domingo 10 a las 17.10. El objetivo del encuentro: que el partido esté motivado más por la pasión hacia el fútbol que por el enfrentamiento.

“Son partidos distintos en los que hay que mentalizarse de entrada, más allá de cómo llegue cada equipo. Más allá de la experiencia que puede tener uno, el que esté mejor ese día va a hacer la diferencia”, consideró el delantero de Estudiantes al hacer uso de la palabra en la conferencia.

“Creo que llegamos en igualdad de condiciones, porque los clásicos se juegan con otro temperamento”, advirtió el arquero tripero, quien dijo que la clave será “estar tranquilos” y saber que los futbolistas de Gimnasia están “capacitados para ganar”.

Pavone reconoció el mal presente de su equipo, pero recordó que “los clásicos son partidos aparte”. “Intentaremos dar lo mejor, y más como locales, con nuestra gente. Hay que estar metidos y concentrados para darlo todo por la camiseta”, indicó el delantero. “Más allá de quién gane, que sea en paz y que gane el mejor”, concluyó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img