fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Universidad ofrece cursos para estudiantes del último año de secundaria

MÁS NOTICIAS

Se trata del Programa Apoyo y Contención que tiene una modalidad presencial y que tiene como objetivo que los alumnos puedan comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad. Inscripciones abiertas del 11 al 29 de marzo

Del 11 al 29 de marzo inclusive estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en su modalidad presencial. El programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

Desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia. Los cursos son totalmente gratuitos.

La inscripción del Programa de Apoyo, en su modalidad presencial, se realizará vía web. Para ello, los interesados deberán ingresar a la página de la UNLP (www.unlp.edu.ar) y allí encontrarán los pasos a seguir. El formulario estará disponible del 11 al 29 de marzo, previéndose el inicio de las clases para la semana del 1º de abril.

Para consulta, los interesados pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a [email protected]. O por Instagram: @programa.apoyo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img