fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

River empató sobre el final en el arranque de la Libertadores

MÁS NOTICIAS

El equipo de Marcelo Gallardo se puso 1 a 1 en el minuto 95 de partido, con un remate de tiro libre de Cristian Ferreira

Aunque la Copa Libertadores conseguida ante Boca en el Santiago Bernabéu será un recuerdo imborrable para el Mundo River, el plantel conducido por Marcelo Gallardo no se conforma e irá por más en este 2019. Su camino en la defensa del título inició este miércoles ante Alianza Lima de Perú, y el equipo argentino consiguió un empate agónico sobre el final del partido.

El gol de River llegó en el último minuto de descuento del segundo tiempo por el juvenil Cristian Ferreira con un espléndido tiro libre. Y justamente fue el jugador que había ingresado promediando el segundo tiempo por el colombiano Juan Fernando Quintero, un especialista en la materia.

El gol del equipo local había llegado a los 31´ del primer tiempo, a través de un saque lateral al medio del área que provocó que se molestaran en el rechazo defensivo Javier Pinola y Fernández. Eso derivó en un cabezazo defectuoso y hacia atrás de “Nacho” Fernández que dejó solo en el área chica a José Manzaneda para que, con todas las facilidades, marcara el gol.

SÍNTESIS

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino; Wilder Cartagena y Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Tomás Costa; Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nacional de Lima
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img