fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Pincha entrena en City Bell a puertas cerradas

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes volverá al ruedo en el Country Club de City Bell en horas de la mañana, con la que será su tercera práctica de la semana. Será a partir de las 9 de la mañana, con la mira puesta en el Clásico N°160.

Los jugadores Albirrojos trabajarán nuevamente en el predio del club, con la particularidad de que el ensayo de hoy se estará desarrollando a puertas cerradas, mientras Pablo Quatrocchi busca el posible once titular.

Con Iván Erquiaga descartado para este encuentro el principal foco de atención en el nombre por nombre estará puesto en dos futbolistas: Rodrigo Braña y Matías Pellegrini. El primero la tiene difícil, pero el segundo podría volver.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img