fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Más de 60 mil personas disfrutaron del “Me encanta Bolívar 2019”

MÁS NOTICIAS

La localidad bonaerense celebró su aniversario con un megaevento, que contó con la presentación de La Berisso, Los Palmeras y La Sole

En lo que fue la tercera y la última jornada del festival “Me Encanta Bolívar 2019”,  La Sole se presentó ante más de 15 mil personas. El gran show se dio en el marco de los festejos del aniversario de la localidad bonaerense, que año a año redobla su apuesta en la calidad de los artistas contratados.

Apenas bajada del escenario,  La Sole dijo en conferencia de prensa que “A Bolívar he venido varias veces y la gente es siempre muy cariñosa. La ciudad tiene un imán, cada vez que se hace algo acá aparece mucha gente, así que estoy feliz de estar”.

El concierto de Soledad Pastorutti resultó ser el broche de oro de tres jornadas a pura música y celebración, que contó además con la presentación de Los Palmeras y La Berisso, y del que pudieron disfrutar más de 60 mil personas. Durante el fin de semana largo, los visitantes también pudieron aprovechar el lago, el parque acuático y el resto de atractivos turísticos que cuenta la ciudad.  

Acerca del saldo que dejó el evento, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano,  dijo:”Coronamos el 141° aniversario de Bolívar de la mejor forma, con un público alegre, contento, con esa energía que transmitió Soledad y seguimos apostando a esta fiesta, que tenemos que seguir superando en calidad año a año”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img