fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Defensa le ganó a Aldosivi y mantiene viva su ilusión

MÁS NOTICIAS

Con la victoria en Mar del Plata, a cuatro fechas del final del campeonato, los dirigidos por Beccacece quedaron a tres puntos de Racing, a quien enfrentan en la última fecha. A este ritmo,  el cierre del torneo será no apto para cardíacos

Foto: Diario AS

Defensa y Justicia venció anoche 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, y quedó a sólo tres puntos del líder, Racing. Con esta importante victoria de visitante, el Halcón de Varela renueva su ilusión de campeonato. 

Como casi siempre en los últimos encuentros que disputa  Defensa, las emociones llegaron en el epílogo del partido. Esta vez,  a los 34 del segundo tiempo Matías Rojas clavó un golazo de tiro libre que renovó las esperanzas de todo Florencio Varela.

Con esta victoria, Defensa y Justicia parece ser el único equipo con posibilidades de arrebatarle la Superliga a Racing. A cuatro fechas del final, estos son los partidos que le quedan por delante.

Racing (51 Puntos)

V- Colón

L- Belgrano

V- Tigre

L- Defensa y Justicia  

Defensa y Justicia (48 Puntos)

L- Banfield

V- Patronato

L- Unión

V- Racing

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img