fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Bryan Mansilla se pierde el clásico

MÁS NOTICIAS

El delantero de Gimnasia no alcanzó a recuperarse de un desgarro que sufrió el pasado 18 de febrero. Pese a los esfuerzos, no llegará para el encuentro del próximo domingo contra Estudiantes

El próximo domingo, Gimnasia y Estudiantes se juegan mucho más que un clásico. Mirando de reojo los promedios y la parte baja de la tabla, el Lobo necesita sumar como sea contra su eterno rival. Y para esta difícil tarea no podrá contar con uno de sus refuerzos, Bryan Mansilla, quien no alcanzó a recuperarse de un desgarro que lo afecta desde el pasado 18 de febrero.  

Con un plantel corto, al que ahora se le suma la renuncia de Alexi Gómez, Gimnasia intentará extrañar lo menos posible a Mansilla, el joven delantero de 21 años que
en el último mercado de pases llegó a la institución Mens Sana a préstamo de Racing. .

Con pocos minutos en cancha, hasta el momento Bryan Mansilla tuvo un rendimiento irregular. Contra Tigre en el Bosque se lo notó picante e incisivo, mientras que contra Lanús se lo vio ausente y dubitativo en la cancha.     

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img