Dos meses después, Alexi Gómez se fue de Gimnasia

Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Luego de la salida de Pedro Troglio, el volante peruano perdió el lugar dentro del plantel, y confirmó la decisión de alejarse del club para jugar la Copa Libertadores con el Melgar de su país

El volante peruano Alexi Gómez, quien había llegado de la mano de Pedro Troglio a Gimnasia, anunció su decisión de alejarse del club, luego de haber tenido una corta estadía de dos meses. El jugador había quedado afuera de los concentrados en los dos partidos en los que el Indio Ortiz estuvo al frente del equipo.

Troglio lo conocía muy bien de su paso por Universitario, en donde habían tenido una muy buena relación. Pero el pasado 17 de febrero, con la salida del ahora ex entrenador Tripero, Gómez fue relegado en la consideración del nuevo DT, por lo que terminó tomando esta decisión.

“Cuando llegó estaba por dejar el fútbol, él me hizo muy bien y ahora quiero retribuir todo lo que él me dio”, había dicho el volante en su primera conferencia de prensa en relación a Troglio, agregando: “Influyó mucho para que esté aquí”. 

Gómez jugó apenas 3 partidos oficiales con la camiseta de Gimnasia, y le marcó un único gol a Tigre. Según se informó, el jugador viajaría mañana por la tarde en un avión a su país para sumarse a los entrenamientos del equipo peruano.

Comentarios