fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

El Carnaval terminó con diversas actividades

MÁS NOTICIAS

Como epílogo de un fin de semana extra largo, la ciudad y la región ofrecieron variadas opciones carnavalescas. En la República de los Niños, cumbia de la buena y guerra de espuma. En Ensenada, todo el color y el ritmo de las comparsas entrerrianas

Aunque hayan pasado los corsos de Barrio Hipódromo, la fiesta de 17 y 53, y tres días a meta baile, espuma y color, el carnaval todavía vive en la ciudad y en la región. Como cierre de lo que fue una gran celebración, ayer hubo actividades en la República de los Niños y en Ensenada.    

En el predio de Gonnet, el denominado “Carnaval de la Repu” contó con la presentación de los grupos de cumbia “Los Charros”, “Tambó Tambó”, “Volcán” y “Jambao”. Además, hubo murgas, comparsas y guerra de espuma.

Las actividades comenzaron al mediodía, y la propuesta incluyó actividades para toda la familia y un corredor gastronómico.

En Ensenada, luego de la reprogramación por mal tiempo, se llevó a cabo la segunda noche de “El Carnaval de la Región”. Desfilaron diferentes comparsas de la zona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img