El Carnaval terminó con diversas actividades

Como epílogo de un fin de semana extra largo, la ciudad y la región ofrecieron variadas opciones carnavalescas. En la República de los Niños, cumbia de la buena y guerra de espuma. En Ensenada, todo el color y el ritmo de las comparsas entrerrianas

Aunque hayan pasado los corsos de Barrio Hipódromo, la fiesta de 17 y 53, y tres días a meta baile, espuma y color, el carnaval todavía vive en la ciudad y en la región. Como cierre de lo que fue una gran celebración, ayer hubo actividades en la República de los Niños y en Ensenada.    

En el predio de Gonnet, el denominado “Carnaval de la Repu” contó con la presentación de los grupos de cumbia “Los Charros”, “Tambó Tambó”, “Volcán” y “Jambao”. Además, hubo murgas, comparsas y guerra de espuma.

Las actividades comenzaron al mediodía, y la propuesta incluyó actividades para toda la familia y un corredor gastronómico.

En Ensenada, luego de la reprogramación por mal tiempo, se llevó a cabo la segunda noche de “El Carnaval de la Región”. Desfilaron diferentes comparsas de la zona.

Comentarios