fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Un importante choque en 12 y 60 alteró la tranquilidad del feriado

MÁS NOTICIAS

Fue esta mañana en el centro platense. Colisionaron un auto con una camioneta Hilux, que terminó volcada sobre la vereda. No hay heridos de gravedad

Un espectacular choque se produjo en horas de la mañana en la intersección de las calles 12 y 60. El siniestro por suerte no dejó heridos de gravedad, y todavía se investigan las razones del hecho.

La colisión cinematográfica estuvo protagonizada por un Fiat Idea y una Toyota Hilux, que a raíz del impacto terminó volcada sobre la vereda, y con importantes daños.

Según explicaron algunos testigos, el auto venía por calle 12 y la camioneta por 60, y uno de los dos conductores habría cruzado el semáforo en rojo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img