fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Por las condiciones climáticas, se reprogramó el Carnaval de “La Repu”

MÁS NOTICIAS

A raíz del mal tiempo durante la jornada de hoy, fueron trasladados para mañana los shows que estaban previstos de “Los Charros” y “Tambó-Tambó”. También ocurrió lo mismo con “El Carnaval de la región” en Ensenada.

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que tuvo lugar durante la jornada de hoy, fueron reprogramadas para el día martes las actividades que estaban previstas en la República de los Niños, como parte de los festejos por el carnaval.

En ese contexto, desde la Comuna se aclaró que los shows programados para hoy de “Los Charros” y “Tambó-Tambó” tendrán lugar el día martes en el renovado Predio de Gonnet.

De este modo, las mencionadas bandas musicales se sumarán a la última jornada de celebración que incluirá también la puesta en escena de “Batuke”, “Los Gigantes de City Bell”, “Grupo Volcán” y “Jambao”.

En el marco de la propuesta, miles de vecinos de distintos puntos del Partido se sumaron a las dos primeras jornadas de festejos organizados por la Municipalidad de La Plata, que incluyeron shows artísticos y musicales, la variada oferta del patio gastronómico, y el novedoso espumódromo, entre otras atracciones.

Cabe señalar que durante todas las jornadas de Carnaval, el público debe abonar la habitual entrada a la República de los Niños de $20 y $10 por el estacionamiento dentro del predio; al tiempo que el ingreso de menores de 8 años, jubilados, embarazadas y personas con discapacidad es gratuito.

En Ensenada también reprogramaron

Debido a la posibilidad de lluvias, en Enseada también se reprogramó la segunda noche de “El Carnaval de la Región” para mañana martes 5 de marzo, desde las 20 en calle La Merced.

El martes desfilarán de comparsas ensenadenses, de la región y el gran cierre de Aimará de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El cierre de la gran fiesta de carnaval es libre y gratuita.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img