fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gran debut: “Venía muy mentalizado para este partido”

MÁS NOTICIAS

El delantero venezolano de 19 años, Jesús Vargas, jugó su primer partido con la camiseta de Gimnasia y fue una de las figuras en el triunfo sobre Independiente en el Bosque

El juvenil delantero venezolano Jesús Vargas, de 19 años, debutó anoche en Gimnasia y se convirtió en la figura de la victoria por 1 a 0 sobre Independiente, reeditando la dupla de ataque del seleccionado sub 20 de su país con su compatriota Jan Huratado.

“Venía muy mentalizado para este partido porque siempre visualizo un día antes lo que voy a hacer. El fútbol venezolano es muy técnico y acá es más físico, pero ya lo sabía”, apuntó Vargas apenas terminada la victoria sobre el equipo de Avellaneda en el Bosque. 

“El técnico (Darío Ortiz) me dice que haga lo que sé y que vaya para adelante. Además, tengo como compañero a Jan Hurtado, que lo conozco del sub 20 de mi país y es un animal del área, con gran potencia física y un enorme futuro”, describió el joven futbolista. Por su parte Hurtado lo calificó a Vargas como “un fenómeno como jugador y una gran persona”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img