fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El lunes comenzó con lluvia en la ciudad: ¿cómo sigue?

MÁS NOTICIAS

El día sigue con cielo mayormente nublado y precipitaciones intermitentes. Las condiciones mejorarán durante el martes y el miércoles vuelve el tiempo inestable

La jornada de este lunes se presenta inestable en la ciudad, con cielo algo nublado, lluvias y alguna tormenta aislada, aunque con mejorías temporarias, sobre todo a partir de la tarde. La temperatura mínima es de 19 grados, mientras que la máxima será de 24°C durante la tarde.

Para mañana martes se esperan mejores condiciones del tiempo luego de la madrugada, con nubosidad en disminución y un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 20 grados y la máxima estará cerca de los 28°C.

Y para el miércoles anticipan una jornada con nubosidad variable y baja chance de alguna llovizna aislada durante el día. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 27°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img