fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha perdió con el puntero del campeonato

MÁS NOTICIAS

Estudiantes cayó en su visita a Avellaneda ante Racing por 1 a 0. El gol lo hizo Darío Cvitanich, y La Academia se afianza en la cima de la tabla

Estudiantes cayó anoche 1 a 0 Racing, que le saca 6 puntos de distancia a Defensa y Justicia. Con gol de Darío Cvitanich, los de Avellaneda afianzaron su camino al título en la Superliga a falta de cuatro fechas, ya con la clasificación a la Copa Libertadores 2020 consumada.

Racing sacó adelante un compromiso que resultó parejo y acumula el tercer éxito consecutivo lo que le permite sacar seis puntos de ventaja sobre el escolta Defensa y Justicia, que mañana enfrentará como visitante a Aldosivi, de Mar del Plata.

Con entrenador interino antes del debut oficial de Gabriel Milito como DT, Estudiantes vuelve a perder en el campeonato, y se aleja de la zona de clasificación a las copas.

El equipo de Coudet no tuvo un juego fluido, pero Darío Cvitanich, la figura de la cancha, realizó un buen control del balón y definió cruzado ante Andújar a los 36 del primer tiempo para anotar el único gol del partido.

En la próxima fecha Racing jugará en Santa Fe ante Colón, mientras que Estudiantes recibirá a Gimnasia y Esgrima en el Estadio Ciudad de La Plata para una nueva edición del clásico local.

Síntesis:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Franco Sivetti y Manuel Castro; Lucas Albertengo y Mariano Pavone. DT: Pablo Quatrocchi.

Gol en el primer tiempo: 36min. Cvitanich (R).
Cambios en el segundo tiempo: 9min. Nahuel Estévez por Sivetti (E); 20min. Gastón Fernández por Pavone (E); 27min. Jonatan Cristaldo por Cvitanich (R); 32min. Augusto Solari pot Cardozo (R); 38min. Edwar Lopez por Gomez (E) y 44min. Julián López por Lisandro López (R).
Amonestados: Evangelista y Kalinski (E).

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img