fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia, concentrado y con todo listo para enfrentar a Independiente

MÁS NOTICIAS

El plantel entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica, y quedó guardado hasta el encuentro de hoy a las 21.30 en el Bosque

Gimnasia continuó ayer con su preparación a puertas cerradas de cara al partido de hoy a las 21.30 contra Independiente en el Bosque. Durante la mañana del sábado realizó su último entrenamiento en Estancia Chica, y tras el almuerzo todos los jugadores quedaron concentrados hasta el encuentro.

El once titular estará conformado así: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado.

En la práctica de ayer el primer equipo de fútbol masculino, a cargo de Darío “el Indio” Ortiz, se dedicó a la pelota parada y a algunos detalles tácticos de cara al partido, en el que busca sumar puntos para escapar a la zona de descenso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img