fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El fin de semana largo continúa con buen tiempo

MÁS NOTICIAS

El domingo estará soleado como ayer, aunque con algunas nubes. La temperatura se mantendrá entre los 16º y los 26º. Hacia la noche desmejora y mañana vuelve la lluvia

El comienzo del fin de semana largo viene con un clima inmejorable. Al igual que ayer, habrá una temperatura agradable en la ciudad, ideal para disfrutar de los carnavales locales.

Si bien estará soleado, por momentos habrá algunas nubes surcando el cielo. La temperatura se mantendrá entre los 16 y los 26 grados. Llegada la noche el tiempo desmejorará, y para mañana se esperan lluvias y tormentas. Sin embargo el martes, para cerrar los festejos de carnaval, volverá el buen tiempo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img