Ortíz prueba variantes pensando en Independiente

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Gimnasia sigue con su preparación a puertas cerradas de cara al partido del domingo contra Independiente en el Bosque. Hoy el DT probó con Patricio Monti y un cambio de esquema. Melluso se recuperó de un esguince de tobillo y si bien podría meterse para ocupar el lateral izquierdo, hoy jugó para lo suplentes y quien se metió por Gómez fue el volante central, con un dibujo 4-1-4-1.

De esta manera, Lucas Licht podría mantenerse en el lateral izquierdo y Gómez, quien debutara en Primera justamente de la mano del Indio, perdería la titularidad. En tanto, Horacio Tijanovich bajaría a la banda y Hurtado quedaría como única referencia de ataque. Por otra parte, Santiago Silva, quien se quedó afuera del juego pasado por una dolencia muscular, llegaría con lo justo y por eso no será arriesgado.

En consecuencia, lo que probó hoy el DT, fue con A. Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Patricio Monti; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado. El grupo volverá a entrenarse mañana, nuevamente en Estancia Chica, donde el técnico ultimará diferentes cuestiones tácticas.

Comentarios