El Pincha se arma pensando en bajar al puntero

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell pensando en el compromiso del domingo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Para visitar al puntero de la Superliga, y mientras se espera por el inminente anuncio de Gabriel Milito como nuevo DT, el entrenador interino, Pablo Quatrocchi, tiene prácticamente definido el esquema que va a utilizar para neutralizar a uno de los mejores equipos del certamen: 4-4-1-1 ó 4-5-1.

Dentro de este dibujo táctico y teniendo en cuenta que no podría contar con Rodrigo Braña por lesión, Iván Gómez sería el único volante de contención, ya que a su lado se pararía Enzo Kalinski, para ser un nexo con los jugadores más adelantados en el campo. Por otra parte, el zurdo Matías Pellegrini, quien está recuperado de una lesión muscular, será resguardado y quizás vuelva a sumar algunos minutos saltando desde el banco de suplentes. Respecto al ataque, Mariano Pavone tiene todos lo números para ser el único referente y detrás suyo podría pararse Gastón Fernández. En consecuencia, un posible equipo podría ser con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Estevez o Lugüercio, Gómez, Kalinski y Castro; G. Fernández; Pavone.

El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el mismo predio de City Bell y el técnico ya tendrá una idea más acabada de lo que será su primer once.

Comentarios