fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana de carnaval habrá de todo.
Artistas locales y nacionales de primer nivel: Los Charros, Bersuit Vergarabat, Agua Sucia y Los Mareados, Rosario Bléfari, entre otras. Aquí, las actividades destacadas

Jueves

Ciclo Vermú en C Est LaVie

Organizado por la Casa Cultural de 55 entre 17 y 18, el ciclo presenta esta vez a Agustina Paz y Leticia Carelli. Habrá comida de autor y barra de vermú 2×1. Desde las 20 horas.

Sue Mon Mont en Kamchatka

Con un show electro acústico, la banda liderada por Rosario Bléfari se presenta en el espacio de 71 entre 17 y 18. Entradas a 150 pesos, sólo en puerta. A partir de las 22 horas.

Viernes

Agua Sucia y Los Mareados en la Facultad

La barria de tango y cumbia liderada por Pablo Lima se presentará en el Festival cumbiero de la Facultad de Trabajo Social (9 entre 62 y 63). También tocará Sakayastá. Desde las 22, con preventas a $80 y a $130 en puerta.

Roda en Guajira

Gran fiesta para gozar y bailar con la samba brasilera. Desde las 21 en 49 entre 4 y 5. Entradas a $50 o a $100 con consumición.

Sábado

Carnaval en Barrio Hipódromo

La quinta edición de este ya clásico carnaval platense se llevará adelante en 115 y 39, desde las 16, hasta que se agoten las ganas de bailar y cantar. Habrá murgas porteñas y de estilo uruguayo, bandas en vivo, comidas, bebidas y mucha espuma.

Poesía en la terraza de El Espacio

Desde las 21 en El Espacio de diagonal 78 esquina 6, leerán Raquel Jaduszliwer, Quimey Figueroa, Griselda Perrotta y Gonzalo Zuloaga. Entrada libre y gratuita.

Los Charros en Club Cultura

La tercera edición de la fiesta de carnaval en el Club Cultura (61 entre 23 y 24) tendrá murgas, bandas y comidas. En la calle y para toda la familia. Desde las 15.

Santaferia y Cachitas Now en Guajira

La reconocida banda chilena, que fusiona cumbia colombiana, cumbia villera y estilos latinoamericanos, vuelve a la ciudad para hacer bailar y divertirse. Entrada a $200, en 49 entre 4 y 5. Musicaliza Sindicato de Djs.

Domingo

Carnaval Cösmiko

Con su Gala Drag y un concurso abierto a todo público, Cösmiko festeja el carnaval. Se puede participar con un cuadro comercial, o una performance que no supere los 3.30 minutos. Musicaliza Tamara Stella, en 71 esquina 10, desde las 19.

Carnaval en la República de los Niños

El sábado, domingo y lunes de carnaval se vive también en La Repu, con grandes bandas: Vilma Palma, Bersuit Vergarabat, Tambo Tambo, Los Charros, Jambao y Grupo Volcán. Además de música, habrá food trucks, espumódromo y murgas locales. Desde el mediodía.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img