fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 25 grados

MÁS NOTICIAS

Habrá buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado a parcialmente nublado. Algo inestable mañana por la noche con baja chance de algunas lluvias aisladas. Mejorando el sábado

La jornada de este jueves se presenta con buenas condiciones de tiempo en la ciudad, con cielo algo nublado y vientos leves del sur rotando al noreste. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25° durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado y chance de lluvias aisladas hacia la noche, con vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 28°C.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y ambiente fresco a templado, con vientos leves del sector sur rotando al este. La temperatura mínima esperada es de 14 grados y la máxima será de alrededor de 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img