Convenio de colaboración entre Gimnasia y el Senado Bonaerense

Fotos: Nicolás Braicovich

El Salón Armendáriz del Palacio Legislativo fue el escenario elegido para refrendar este acuerdo, que enfoca su atención hacia la promoción del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo de habilidades sociales.

El mismo fue firmado por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y Gabriel Pellegrino, Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además estuvieron presentes senadores y diputados provinciales. Por parte de la Comisión Directiva del Lobo, asistieron el Vicepresidente 1°, Claudio Moretto, los Secretarios Generales, Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud, y Diego Gensollen.

Este convenio tiene el propósito de desarrollar proyectos en conjunto entre el Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en materia de educación, deporte y actividades socioculturales.

Salvador resaltó la trayectoria extraordinaria desde lo institucional de Gimnasia. “Detrás del fútbol hay un club increíble, y ejemplo de eso es el complejo de Estancia Chica”.

El Vicegobernador afirmó que “la implementación de este compromiso apunta a llegar a los lugares más difíciles de la provincia, con esta tarea de formación y contribución para mejorar una situación social que nos preocupa”.

A su vez, Gabriel Pellegrino expresó su predisposición para la puesta en marcha de la iniciativa: “Seremos ejecutivos y expeditivos en la puesta en marcha de este convenio. Que cada parte traccione lo mejor de sí mismo en la búsqueda de lograr la cristalización de objetivos en lo concerniente a la formación y contención social”.

Comentarios