fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Convenio de colaboración entre Gimnasia y el Senado Bonaerense

MÁS NOTICIAS

El Salón Armendáriz del Palacio Legislativo fue el escenario elegido para refrendar este acuerdo, que enfoca su atención hacia la promoción del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo de habilidades sociales.

El mismo fue firmado por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y Gabriel Pellegrino, Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además estuvieron presentes senadores y diputados provinciales. Por parte de la Comisión Directiva del Lobo, asistieron el Vicepresidente 1°, Claudio Moretto, los Secretarios Generales, Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud, y Diego Gensollen.

Este convenio tiene el propósito de desarrollar proyectos en conjunto entre el Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en materia de educación, deporte y actividades socioculturales.

Salvador resaltó la trayectoria extraordinaria desde lo institucional de Gimnasia. “Detrás del fútbol hay un club increíble, y ejemplo de eso es el complejo de Estancia Chica”.

El Vicegobernador afirmó que “la implementación de este compromiso apunta a llegar a los lugares más difíciles de la provincia, con esta tarea de formación y contribución para mejorar una situación social que nos preocupa”.

A su vez, Gabriel Pellegrino expresó su predisposición para la puesta en marcha de la iniciativa: “Seremos ejecutivos y expeditivos en la puesta en marcha de este convenio. Que cada parte traccione lo mejor de sí mismo en la búsqueda de lograr la cristalización de objetivos en lo concerniente a la formación y contención social”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img