fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Cambaceres visita al líder de la D

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres tratará de sostener el buen nivel que mostró último encuentro ante Puerto Nuevo. Esta vez, el rival será nada menos que el líder del torneo, Argentino de Merlo, en condición de visitante. Dicho partido correspondiente la 20ma fecha del torneo de la Primera D comenzará a las 17 y el árbitro será Gonzalo Pereira.

El Rojo formará con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Agustín Durán y Tomás Grisolía; Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. Como suplentes estarán Nicolás Naranjo, Tomás Squie, Julián Torres, Brian Asteazaran, Elías Dragan Brian Jones y Lautaro Coronel. También fueron convocados Tahiel Alegre y Matías Ruchetta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img