fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Evo advierte: “Si pasa algo con Maduro, el responsable es EE.UU.”

MÁS NOTICIAS

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió que la vida del presidente venezolano Nicolás Maduro corre peligro tras el “fracaso” del plan de intervención supuestamente ligado al intento de “ayuda humanitaria” del pasado fin de semana.

“Estados Unidos y sus aliados no pueden intervenir militarmente (Venezuela). Después de que fracasaron, ¿qué dicen ahora? Dicen hay que asesinar a Maduro. Si pasa algo con la vida de Maduro, responsable Estados Unidos”, afirmó el mandatario boliviano en un discurso en la ciudad altiplánica de El Alto, vecina a La Paz.

Morales señaló la posibilidad de un magnicidio en Venezuela al referir una declaración dominicial del secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo en sentido de que los días de Maduro “están contados” y a una simultánea referencia del senador estadounidense Marco Rubio al asesinato del líder libio Muamar Gadafi.

“Estados Unidos no pudo intervenir, ahora quiere matar, magnicidio. Es el imperio, el sistema capitalista, todo por el control del petroleo venezolano”, insistió.

Con información de Tiempo Argentino

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img