fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Pablo Quatrocci se puso al frente de Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes pegó la vuelta y se entrenó en el Country Club de City Bell tras lo que fue una nueva derrota y el fin del ciclo del Chino Benítez. Los futbolistas se dieron cita en el predio Albirrojo y llevaron adelante una práctica que estuvo comandada por el actual Coordinador de las Divisiones Inferiores, Pablo Quatrocchi, quien asumió el comando de manera interina.

En esta primera práctica el entrenador ordenó una serie de trabajos físicos en la que la sorpresa fue la presencia de dos juveniles: Ángel Acosta (categoría 1999) y Jairo Vásquez (categoría 2001, ex Sub 17 de Chile).

Por su parte Matías Pellegrini, ya recuperado de la lesión que lo marginó de toda esta primera parte del 2019, trabajó apartado realizando pasadas en velocidad. Resta saber si será tenido en cuenta, o preservado para el Clásico

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img