fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia volvió a triunfar en el fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Luego de golear a Puerto Nuevo y a Comunicaciones en sus dos primeras presentaciones, esta vez las Triperas afrontaron un partido más complejo pero que lograron sacar igual adelante. Fue 2 a 1 frente a Luján en condición de visitante. Guiñazú y Mili Díaz (es derecha pero hizo un golazo de tiro libre y pateando con la zurda). Así las cosas, las dirigidas por Mauro Córdoba confirman nuevamente el buen andar que tienen como equipo desde que se conformaron en agosto de 2018.

SÍNTESIS
LUJÁN (1): Sonia CORTAZZO; Fátima ATRIO, Vanesa KRAUTH, Gisela GONZÁLEZ y Laura ROMERO; Milagros LUCERO, Daniela MANZANARES, Micaela CORIA y Guadalupe ROJAS; Ángela GUERRERO y Belén VIVAS. DT: Santiago GARATE.

GIMNASIA (2): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía ZARZA, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 29’ Guiñazú (G) y 32 Guerrero (L). ST: 35’ Mili Díaz (G).

CAMBIOS: ST: 29’ REIGEMBORN x Zarza (G), 40’ Inés ILARREGUI x Esquivel (G) y 44’ SISTERNA x Sánchez (G).

CANCHA: Predio San Emilio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img