fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Hallaron a Daniela Cichini asesinada y enterrada en su casa de Tolosa

MÁS NOTICIAS

Un nuevo y brutal asesinato conmociona a Tolosa y a toda la ciuda de La Plata. Se trata de Daniela Cichini de quien nada se sabía desde junio de 2018. Esta mañana, tras un operativo policial fue hallada enterrada en el fondo de su casa ubicada en 116 entre 529 y 530, misma cuadra donde meses atrás un hombre mató a su hijastro e hirió a gravemente a quien era su pareja y madre de la víctima.

Por el crimen, esta misma jornada quedaron detenidos su hija, una adolescente de 17 años, y la pareja de ésta, un hombre de 45 años.

El operativo se inició alrededor de las 9 de la mañana en 116 entre 529 y 530, en el contexto de la causa por la desaparición de la mujer, a quien buscan desde el 7 de junio de 2018.

El personal de Policía Científica y bomberos se trasladó a la zona luego de la declaración de un vecino, quien notó ciertos cambios en la vivienda. Tras el temporal del último viernes, el hombre le preguntó a la chica si podía subirse al techo de su casa para ver si tenía las canaletas tapadas. Ahí le llamó la atención una parrilla nueva de cemento en el patio interno, que contrastaba con el estado de abandono del inmueble, por lo que dio aviso a la policía.

Según confirmaron fuentes policiales, estaban “enterrados a 30 centímetros de profundidad y envuelto en una sábana”, atado de pies y manos. En ese marco, la adolescente -mamá de dos niños- y su pareja quedaron aprehendidos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img