Según Macri, la economía argentina “empieza a ordenarse”

El presidente recorrió obras hídricas junto a la gobernadora Vidal y se refirió al presente económico del país. Hasta se animó a hacer chistes con su apodo

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina tiene “una economía que empieza a ordenarse”, tras recorrer, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, obras hídricas en la cuenca del río Salado, a la altura de Roque Pérez, con el objetivo de profundizar el cauce para evitar inundaciones y recuperar hectáreas productivas.

Durante su discurso, el jefe de Estado hizo hincapié en la coyuntura económica, y dijo que el país todavía sufre los coletazos de la crisis del año pasado que -según expresó- fue causada por diversos factores, uno de ellos la sequía. Al respecto, indicó que la economía “empieza a ordenarse”.

En medio de su discurso, Macri bromeó con el apodo que le ha puesto gran parte de la sociedad: “Vidal y Macri el gato terminan las obras del Arroyo El Gato, ¡qué particularidad!”, dijo y recibió el aplauso de los presentes.

Comentarios

- Advertisement -