fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Seis muertos tras choque en la ruta cerca de Tres Arroyos

MÁS NOTICIAS

Tres personas mayores y tres menores de 4, 5 y 7 años perdieron la vida luego de que dos autos impactaran de frente en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228

Seis personas murieron, entre ellas tres menores de edad, en un choque frontal entre dos automóviles en un sector de la ruta nacional 228, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando un Chevrolet Corsa colisionó de frente contra un Ford Fiesta en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228, que comunica Tres Arroyos con Necochea.

Los voceros consultados indicaron que “a raíz del violento impacto murieron en el acto los dos ocupantes del Chevrolet Corsa y otras cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, que se hallaban en el Ford Fiesta”. “En tanto que otra persona que se hallaba en el Ford Fiesta resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Tres Arroyos”, agregaron.

Según señalaron, “las víctimas fueron identificadas como Adrián Roveto de 37 años y Paula Romero, de 37, quienes viajaban en el Corsa y eran oriundos de Bahía Blanca”. “En tanto que del Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella de 55 años y otros tres menores de 4, 5 y 7 años, todos oriundos de Neuquén”, agregaron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img