fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La semana arranca con tiempo agradable: máxima de 23 grados

MÁS NOTICIAS

Habrá ambiente fresco, con poca nubosidad, y buen tiempo. Los próximos días estará mayormente despejado, con mañanas frescas pero lindo por la tarde

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, con cielo algo nublado, viento moderado del sur rotando al sudoeste, y temperatura agradable. La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 23°C durante la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado, con viento moderado del sudoeste, una mañana fresca y temperatura agradable durante la tarde: la mínima será de 10 grados, mientras que la máxima será de 24°C.

Y para el miércoles anticipan cielo despejado a algo nublado, con buen tiempo y cálido durante la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima llegará a los 30°C.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img