fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Se llevó a cabo la maratón “Me encanta Bolívar 2019”

MÁS NOTICIAS


Se llevó a cabo la edición 2019 de la competencia deportiva Me Encanta Bolívar, organizada por la dirección de Deportes de las Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola

En el marco por los festejos del aniversario N°141 de la ciudad, se realizó la séptima edición de la carrera de la que participaron  más de 250 atletas locales y regionales.

A las 18 del sábado, en la pista de atletismo ubicada en el Parque Las Acollaradas, comenzó la propuesta deportiva Me Encanta Niños/as, organizada por la dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo del Lic. Cesar Tórdo. Alrededor de 40 niños y niñas, de entre 5 y 11 años, participaron de la competencia, y luego compartieron una merienda en el predio.

A las 19hs, se largaron los 10K de la maratón de adultos, desde el Estadio Municipal, el gran ganador fue el atleta Gustavo Fernandez de la ciudad de Olavarría y en el podio le siguieron en segundo lugar Sergio Hosman de Tandil y Miguel Guerra de 25 de Mayo.

El podio de mujeres estuvo compuesto por Pamela Araneo de Trenque Lauquen, Cecilia Fernandez de Olavarría y Antonella Albo de Bolívar.

Acompañaron la iniciativa deportiva el intendente Marcos Pisano, que también participó de la carrera, cabe destacar que es prioridad para la gestión de Pisano incentivar el deporte en los más pequeños y apoyar a los atletas de Bolívar, sumando propuestas deportivas de las que puedan participar en su propia localidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img