fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Polémica por la muerte de Natacha Jaitt

MÁS NOTICIAS

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) falleció en las últimas horas. Su cuerpo fue hallado sobre la cama de una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este sábado y, según informaron fuentes policiales, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento.

El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado para presentarse como querellantes e investigar si fue víctima de un delito producto de la interminable cantidad de denuncias por abuso que su hermana realizó, inlcuso los conocidos casos de Independiente.

El cuerpo fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta donde funciona el salón de eventos “Xanadu”, en la calle Isla Verde al 600, en Villa La Ñata, Tigre.

Según detallaron las fuentes policiales, todo comenzó a la 1.49 de esta madrugada cuando un hombre alertó al 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa. Rápidamente, las autoridades se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Riconi, y un amigo de la modelo, llamado Raúl Velaztiqui Duarte.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img