fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Avellaneda se paraliza por un histórico clásico

MÁS NOTICIAS

Independiente recibe a Racing desde las 21.30. La Academia busca dar un paso más hacia el título y el Rojo quiere complicarlo

Racing visitará en el caliente clásico de Avellaneda a Independiente en lo que será uno de los exámenes más complejos para la Academia en la recta final de la Superliga.

El duelo correspondiente a la vigésima fecha del campeonato doméstico será clave para la Academia, que necesita ganar para mantener la cima y el sueño de la coronación. A seis jornadas para el cierre del certamen, Racing y Defensa y Justicia comparten el primer lugar de la tabla con 45 puntos, en un duelo por el título prácticamente exclusivo entre el conjunto de Coudet y el Halcón, ya que ambos le llevan diez unidades de distancia a Boca y Atlético Tucumán, sus perseguidores más cercanos.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Cargando

Hora: 21:30

TV: TNT Sports

Árbitro: Néstor Pitana

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img