fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Sorpresa en Berisso: Villa San Carlos cambia de entrenador

MÁS NOTICIAS

Una vez consumada la derrota ante el “carcelero”, hubo una reunión entre Juan Carlos Tocci, Presidente de la institución Berissense, y Restelli, más precisamente este jueves al mediodía, y una vez culminado el entrenamiento del plantel “villero”.

Tras la misma, el propio Tocci le comunicó al entrenador Santafesino, que no seguirá al mando del primer equipo en el actual torneo de la cuarta categoría de AFA, aunque el cuerpo técnico saliente pudo despedirse y saludar a sus ex dirigidos en la mañana del viernes.

En ese sentido, la cúpula dirigencial se movió rápidamente, ya que consiguió su sucesor, el mismo será Jorge Vivaldo, quien ya tuvo un paso por Villa San Carlos, y en la primera B Metropolitana, para regresar luego de diez meses.

Fuente: Villa San Carlos Oficial / Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img