fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

“Estoy feliz de estar otra vez acá”

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento y dejó sus sensaciones

Volvió Pedro Troglio a Gimnasia y hoy se notó. En Estancia Chica se percibió en el aire que la casa está en orden. Atrás quedaron los tiempos donde no se podían ver las prácticas y los misterios que algunos entrenadores solían querer instalar. Hoy todo se pudo ver, y tanto los hinchas como los medios de comunicación que se hicieron presentes pudieron hacerlo con total tranquilidad y en un clima de armonía.

Luego de lo que fue el primer entrenamiento al frente del primer equipo, el otra vez entrenador de Gimnasia dejó sus primeras sensaciones, tanto del comienzo como así también de lo que se viene: “Estoy feliz de empezar, hay muchos chicos y es cierto que faltan caras nuevas. Pero tenemos expectativa. Esta primera semana es de adaptación. Hay que arrancar un poquito con cuidado”.

Recibió el cariño de los hinchas
Por último, explicó con qué material cuenta y también lo que le falta: “La realidad indica que para Gimnasia todo es caro, hay que buscar con criterio. Tengo la necesidad de dos o tres incorporaciones. Hay muy buen material en Gimnasia, pero sé que uno no puede quedarse sólo con la idea de jugar con todos pibes. Tenés que tener una variante”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img