fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Agenda cultural

MÁS NOTICIAS

Jueves

Shaman en C Est LaVie

El ya clásico Ciclo Vermú promete una velada con la mejor música. Este jueves estarán Shaman junto a Santiago Adano y Lxs Perrxs. Entrada al sobre sugerido, desde las 20 horas en C Est LaVie.

Peña con Los Chaza

La peña de Los Chazarreta propone, para este jueves en Guajira (49 entre 4 y 5), la buena onda de siempre y música de la mano de La Sacha Fuga – Orquesta Folklórica, Emi Cabrera, Benja Fuentes Labriola. Invitado: Seba Cayre. Desde las 21 horas. Entradas a 120 pesos.

Bailar con las Cachitas Now!

Después de la medianoche, Pura Vida Bar propone otra noche de música y fiesta, con Cachitas Now! y Dj Matic Dell. Entradas a 100 pesos en puerta, hasta las 01:30hs.

Viernes

Cine gratis en Meridiano V

En el mes de los enamorados, la propuesta de cine gratuito en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71) llega con Los puentes de Madison, el clásico protagonizado por Meryl Streep. A las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Sábado

Carnaval en El Mondongo

La fiesta llega al barrio para disfrutar el fin del verano y paliar el calor a fuerza de espuma bombucha y baile. El carnaval mondonguero será en calle 62 de 1 a 115, en la Cooperativa Industrial Textil CITA, desde las 16 horas. Libre, autogestivo y popular.

Corso en Plaza Belgrano

El corso Amarillo y Negro llega con el carnaval a la plaza de 13 entre 39 y 40 para divertirse y bailar. A partir de las 18 hs., para toda la familia.

Luis Pescetti y Juan Quintero, juntos

El escritor y el músico de Aca Seca Trío llegan a la ciudad con un show imperdible, mezcla de poema y canción. Alternados, van hilvalando una historia para todo público. A las 20.30 horas en Teatro Metro. Entradas desde 400 pesos.

Star Wars para todo el mundo

En una función libre y gratuita, se proyectará Rogue One. Una historia de Star Wars. A las 20.30 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Domingo

Año Nuevo Chino

Con propuestas gastronomicas, danzas y espectáculos típicos de la República Popular China, la fiesta por el año nuevo comenzará a rodar después del mediodía, en Plaza Malvinas, con entrada libre y gratuita.

Las revoluciones de Berta Cáceres

A las 19 horas en AwkaChé (55 entre 4 y 5), Claudia Korol presentará su libro Las revoluciones de Berta, junto a la hija de la luchadora hondureña, Berta Zuniga Cáceres. Liliana Dawnes compartirá lecturas y Antonia Navarro sus canciones.

Federico Arreseygor Trío en Ciudad Vieja

El grupo, con su sonido mezcla de jazz, folklore argentino y latinoaméricano y con toques de la canción cubana, se presentará en 17 y 71, a partir de las 21.30 horas. Entradas a $150.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img