Macri cierra su gira por Asia tras visitar India y Vietnam

El presidente argentino y su esposa Juliana Awada se reunirán con el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed Al Nahyan

El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Abu Dhabi para reunirse con el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, encuentro que sellará el final de su gira por Asia que incluyó las visitas a India y Vietnam.

El encuentro con el príncipe heredero tendrá lugar en el Palacio Presidencial de Abu Dhabi, a las 18 hora local (11 de la Argentina). El presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, llegarán a Abu Dhabi desde Hanoi, capital de Vietnam, que fue la segunda escala de su gira asiática, luego de la India.

En Vietnam y en India, el jefe de Estado se reunió con las más altas autoridades de ese país y con representantes de empresas líderes interesadas en invertir y comerciar con Argentina.

Además, expuso en foros de negocios de los que participaron empresarios argentinos y de esos países para mostrar las oportunidades que representa Argentina para la inversión. Mañana, emprenderá el regreso a la Argentina para retomar la agenda de actividades en el país.

Comentarios

- Advertisement -