fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

¿Hasta cuándo sigue el calor?

MÁS NOTICIAS

Este jueves continuarán las elevadas temperaturas y la alta sensación térmica de hasta 38°C/40°C en la tarde. Se espera que llegue el alivio hacia el final del viernes con precipitaciones

La jornada de este jueves se presenta nuevamente con mucho calor en la ciudad y alta sensación térmica, al igual que estos últimos días. Habrá cielo parcialmente nublado, y vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 35°C.

Para el viernes se espera que desmejoren las condiciones, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde noche, y será otra jornada calurosa. La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima estará cerca de los 34°C.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con lluvias y algunas tormentas, mejorando con el correr del día. La temperatura esta vez mucho más agradable: la mínima será de 18 grados y la máxima de 27°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img