fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes recupera a Braña y Sánchez para enfrentar a Talleres

MÁS NOTICIAS

También Iván Erquiaga, que recuperaría el puesto de lateral izquierdo. Matías Pellegrini, en tanto, sería preservado e Iván Gómez continúa la recuperación

Rodrigo Braña, Facundo Sánchez e Iván Erquiaga ya están en condiciones de volver al plantel este domingo, cuando Estudiantes se enfrente a Talleres de Córdoba por la vigésima fecha de la Superliga. Matías Pellegrini, en tanto, sería preservado e Iván Gómez continúa la recuperación, pero podría regresar frente a Racing Club la semana que viene.

Los trabajos del plantel del Pincha fueron a puertas cerradas este miércoles para la prensa, no hubo práctica de fútbol ni se paró un equipo, pero el entrenador Leandro Benítez ya está pensando variantes para intentar volver al triunfo en el torneo local.

Braña, a pesar de su lesión en la mano derecha será titular e ingresará por Franco Sivetti; Sánchez, si continúa bien de su sobrecarga muscular, entrará por Nicolás Bazzana, y Erquiaga recuperaría el puesto de lateral izquierdo y desplazaría a Juan Ignacio Díaz.

Pellegrini ya intensificó sus trabajos pero llegaría muy justo con los tiempos al partido del domingo y no se lo quiere arriesgar. Si mantiene el 4-4-2 podría mantenerse Nahuel Estevez, aunque el técnico puede manejar las alternativas de Pablo Lugüercio o el colombiano Edwar López.

En el ataque, Mariano Pavone parece con un lugar asegurado y Lucas Albertengo es el principal candidato a acompañarlo, aunque Mateo Retegui y en menor medida Gastón Fernández son otras variantes a considerar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img