fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Boca se juega la última chance de pelear por el tricampeonato

MÁS NOTICIAS

Esta noche en la Bombonera, desde las 21, se jugará un encuentro clave para varios equipos de la Superliga argentina, ya que estará en juego la posibilidad de disputar el torneo hasta el final y de asentarse en puestos de competencias internacionales. En el recuperado de la Fecha 15, Boca recibirá a Atlético Tucumán, con arbitraje de Germán Delfino. Televisará Fox Sports Premium.

El Xeneize marcha en la tercera posición con 35 puntos y en caso de conseguir una victoria se pondrá a 7 de los líderes; pero el próximo domingo visitará a Defensa y Justicia, con la chance de ponerse a solamente cuatro unidades. El Decano, por su parte, tiene 32 y es el último en quedarse con un boleto a la libertadores

FORMACIONES:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Sebastian Villa y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21
Televisación: Fox Sports Premium

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img