fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Marcelo Bielsa desembarca en el Leeds United

MÁS NOTICIAS

El exentrenador de la Selección argentina se ha convertido en el nuevo técnico del Leed United, equipo de la segunda división inglesa de fútbol

Marcelo Bielsa, de 62 años, firmó un contrato con el Leeds United hasta 2020 con la opción de prórroga por un año más y, de esta manera, reemplazará al DT sailente, Paul Heckingbottom.

Es la primera vez que trabaja en Inglaterra y sus primeras declaraciones relativas a su nuevo desafío han sido publicadas en el sitio web del Leed United: “Estoy encantado por aceptar el papel de manager de este equipo”, expresó el rosarino.

Andrea Radrizzani, el presidente del club, se manifestó “feliz por darle la bienvenida a Marcelo al Leeds United. Es un entrenador que he admirado durante muchos años y cuando surgió la oportunidad de traerlo a Elland Road, lo convertimos en nuestra máxima prioridad”, contó.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img