fbpx
24.9 C
La Plata
viernes 01-03-2024

Rinaudo se refirió a la salida de Troglio

MÁS NOTICIAS

El mediocampista de Rosario Central se refirió al ex entrenador de Gimnasia. “Es muy loco que por un partido puedas ser el máximo ídolo y por ese mismo encuentro puedas ser el peor o un fracasado”, afirmó

Fabián Rinaudo se solidarizó con Pedro Troglio a raíz de su salida de Gimnasia. “Lamentablemente no me sorprende que tenga que pagar. Es un emblema del club. Me da lástima y pena”, afirmó en conferencia de prensa.

El mediocampista, que fue dirigido por el entrenador en el Lobo, se refirió a la final de la Copa Argentina y manifestó que “es muy loco que por un partido puedas ser el máximo ídolo y por ese mismo encuentro puedas ser el peor o un fracasado”. Además, agregó: “Somos Argentina y vivimos así”.

También tuvo palabras de elogio para todo el cuerpo técnico que acompaña a Pedro en cada equipo al que va.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img