fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Abrió Grand Brizo, primer hotel de 5 estrellas de La Plata

MÁS NOTICIAS

Este martes se inauguró el imponente edificio de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en 9 y 5. Cuenta con casi 100 habitaciones, pileta, spa, gimnasio y cinco salas de conferencias. Entre las presencias destacadas estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el intendente Julio Garro y hasta Mirtha Legrand

Ayer por la noche se inauguró el Hotel Grand Brizzo, el primer 5 estrellas de La Plata, ubicado en la esquina de 9 y 51. El evento contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el intendente Julio Garro,el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y los concejales Ileana Cid, Javier Mon Roig, Claudio Frangul y Julio Irureta. También hubo personalidades del mundo del espectáculo como Mirtha Legrand, Teresa Calandra, Karina Mazzocco, Fabián Medina Flores y Teté Coustarot.

Se trata de un imponente edificio construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con casi cien habitaciones, gimnasio, spa, pileta, restaurante con vista a la ciudad, y cinco salones para conferencias. La administración estará a cargo del grupo Álvarez Argüelles, que ya maneja otras cadenas hoteleras en el país.

Las encargadas de cortar la cinta fueron la vicepresidenta Michetti y la conductora televisiva Legrand. La primera destacó “el esfuerzo que vienen realizando los argentinos en un momento complejo para la economía”, mientras que la última adelantó que vendrá a visitar la ciudad y se alojará en el Grand Brizzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img