fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

El Indio Ortíz prepara el equipo para ir a Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

“Lo que pasa es que en las prácticas soy algo vehemente, se me escapa algún reto, alguna puteada y por ahí los periodistas si lo escuchan lo malinterpretan” había dicho Ortíz en su último paso como entrenador interino del Lobo. Y esa misma idea de cerrar las puertas para entrenar con tranquilidad optó por llevarla a cabo de cara al partido del próximo lunes en Mar del Plata.

Hoy fue la segunda práctica de Gimnasia bajo las órdenes de Hernán Darío Ortiz. Sin tiempo para lamentarse por la derrota ante el Halcón de Varela y la partida de Pedro Troglio, los jugadores triperos entrenaron con la mente puesta en el duelo del próximo lunes.

Las malas noticias para el Indio, pasan por las lesiones de Manuel Guanini y Brian Mansilla, quienes estarán marginados al menos por 2 o 3 semanas. Buscar sus reemplazantes será una de las tareas del DT, como así también empezar a diagramar el equipo para visitar al Tiburón. La buena es que Lorenzo Faravelli ya cumplió la fecha de suspensión correspondiente y está en condiciones de regresar al once. La duda pasa por saber si Franco Mussis seguirá en el banco de suplentes o retornará al equipo titular. En la dupla ofensiva no habría grandes modificaciones y Hurtado volvería a jugar de entrada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img