fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sin descanso, el Pincha entrenó en City Bell

MÁS NOTICIAS

Luego del magro rendimiento en La Paternal, el primer equipo de Estudiantes volvió a entrenarse sin descanso en el Country de City Bell.

Los futbolistas del León ya pusieron la cabeza en el próximo escollo que será Talleres de Córdoba, el domingo. En este sentido, los que no formaron parte del encuentro ante Argentinos Juniors y aquellos que ingresaron pocos minutos, realizaron tareas con la pelota mientras que el resto hizo regenerativos.

Cabe destacar que Rodrigo Braña, Matías Pellegrini y Facundo Sánchez realizaron pasadas de velocidad, recuperándose de sus lesiones. Por su parte, se sumaron a la par del grupo Jerónimo Pourtau y Facundo Mura

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img