fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Racing ganó en Avellaneda y se mantiene en lo más alto

MÁS NOTICIAS

Superó a Godoy Cruz por 3 a 0, con goles de Lisandro López y de Matías Zaracho (x2). El fin de semana visita a Independiente y aún tiene que enfrentar al otro puntero, Defensa y Justicia

Racing Club demostró este lunes por qué es uno de los punteros que tiene el campeonato y le ganó con holgura a Godoy Cruz por 3 a 0 en su cancha de Avellaneda, en el cierre de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ahora junto a Defensa y Justicia cuentan con 45 puntos en su haber, nada menos que 10 por encima de quien los persigue con más inmediatez, Boca Juniors (quien cuenta con un partido menos que jugará el miércoles ante Atlético Tucumán, cuarto con tres unidades menos que el “xeneize”).

El goleador de la “Academia”, Lisandro López, marcó el primer gol del partido, a los 29 del primer tiempo. Luego, tras un centro de Fernández desde la izquierda, la pelota le quedó al pibe Zaracho, que definió al lado del palo izquierdo para poner el segundo del encuentro. Y sería él mismo en el segundo período, quien iba a redondear su gran jornada con el segundo tanto de su cuenta personal y el tercero y definitivo del local antes del cuarto de hora.

La “Academia” se sostiene en la punta del campeonato y todo parece apuntar a la última fecha en Avellaneda, donde se verá las caras con Defensa y Justicia, en una final no planificada.

SÍNTESIS

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Angel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada y Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez. 

Cancha: Racing Club.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img