Abrió la inscripción a los cursos de Oficios de la UNLP

Se trata de una iniciativa para mayores de 16 años que no necesitan acreditar escolaridad para comenzar alguna de las 19 propuestas gratuitas. Abierta la inscripción hasta el 1° de marzo

Desde ayer 18 de febrero de febrero y hasta el 1° de marzo inclusive está abierta la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales de la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata.

Son 19 propuestas gratuitas y están destinadas a todas las personas mayores de 16 años que deseen capacitarse y trabajar de un oficio. Además, no es necesario acreditar escolaridad.

Los interesados pueden anotarse de forma on line a través del siu guaraní: https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar o de manera presencial en las distintas sedes y en el “La iniciativa busca fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos para propiciar su futura inserción en mercado laboral. Aquí la Universidad se transforma en una verdadera herramienta de inclusión social, llegando a todos los barrios con sus docentes y profesionales para ponerse al servicio de las demandas de la comunidad”, explicaron las autoridades de la Escuela.

Los interesados pueden comunicarse al 644-7292, enviar un mensaje al facebook “Escuela Universitaria de Oficios – unlp”, o acercarse personalmente a la oficina de la Escuela, ubicada en Centro Regional de Extensión Universitaria, en 60 y 130, Berisso, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

A continuación se detalla la oferta de cursos, horarios y sedes para la inscripción:





Comentarios

- Advertisement -