fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Boca le ganó a Lanús y trepa en el campeonato

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gustavo Alfaro superó 2 a 1 al Granate en La Bombonera y quedó a 10 puntos de Defensa y Justicia. Sin embargo, aún tiene un partido pendiente y además se tienen que enfrentar entre ellos

Boca Juniors (35 puntos) sigue en la lucha por el título en la Superliga, luego de superar este domingo a Lanús (24), por 2-1, en partido disputado en la Bombonera por la fecha 19. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro está invicto en su corto ciclo de cinco cotejos (tres triunfos, dos empates).

El lateral Emmanuel Más, con un cabezazo, abrió la cuenta a los 10m. del segundo tiempo. El goleador José Sand (14m. ST) obtuvo el empate provisorio para Lanús, que interrumpió una racha de cuatro victorias en fila y siete cotejos sin perder. Pero Mauro Zárate (15m. ST), con un disparo que se desvió en Gabriel Carrasco y despistó al arquero Matías Ibáñez, puso el resultado definitivo.

Con un partido pendiente (que jugará el miércoles ante Atlético Tucumán), Boca quedó a 10 unidades de Defensa y Justicia, el rival que enfrentará el domingo próximo, en Florencio Varela.

-Síntesis-

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

Árbitro: Patricio Loustau
Cancha:  Boca Juniors.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img