fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Paro sorpresivo de los micros que van a Capital

MÁS NOTICIAS

Se trata de la empresa “Misión Buenos Aires” (ex Plaza). Una medida de fuerza de los choferes sorprendió a cientos de usuarios que viajan diariamente a Capital. Largas colas para viajar en la otra empresa que presta el servicio

Los usuarios de la línea Misión Buenos Aires (línea 129), se sorprendieron esta mañana al llegar a la terminal para tomar el micro a Buenos Aires. Por una medida de fuerza de los choferes el servicio permanece interrumpido, y el servicio no funciona hasta nuevo aviso.

Según informaron, la medida de fuerza sorpresiva se da como forma de protesta por el pago de sueldos adeudados. Por esta situación, inmediatamente se generaron largas colas para poder tomar los micros de la empresa Costera, el otro servicio que también llega a la Capital Federal.

Foto @RocioLopezLP

(La nota está siendo actualizada)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img