fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Troglio no es más técnico de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia en el Bosque, el entrenador aceptó un pedido de la comisión directiva y presentó la renuncia. Según el club, la decisión fue tomada “en conjunto”

Un sacudón para el mundo Gimnasia. Pedro Troglio dejó este domingo de ser el director técnico del equipo de Primera División de Gimnasia luego de una reunión con el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, y otros dirigentes, apenas un día después de la derrota del sábado ante Defensa y Justicia (1-0) en el Bosque.

Si bien por el momento no se conocen demasiados detalles de los motivos que determinaron la decisión final, desde el club anunciaron que la decisión fue tomada “en conjunto” entre Troglio y la dirigencia. Este lunes por la mañana Pedro se despedirá de los futbolistas en el predio de Estancia Chica.

Gimnasia no pudo remontar en los últimos partidos la delicada situación deportiva que atraviesa en el campeonato, con resultados desfavorables. Actualmente está peleando por la permanencia en la Superliga, y está a ocho puntos de Patronato de Paraná, el último equipo que estaría descendiendo a la Primera B Nacional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img