En el Bosque y ante su gente, Gimnasia recibe a uno de los punteros

Desde las 19.20, el equipo de Pedro Troglio tendrá por delante un duro escollo, nada menos que Defensa y Justicia, líder del torneo junto a Racing y rival que se convirtió en verdugo

El Lobo recibe a Defensa y Justicia este sábado, por la fecha 19 de la Superliga. En el torneo, Gimnasia viene de perder ante Lanús por 2-0 y necesita volver a sumar para engrosar los promedios, mientras que Defensa y Justicia llega como uno de los líderes junto a la Academia tras ganar tres partidos en el último minuto de juego, el más reciente fue Argentinos Juniors.

Troglio se la jugó y sacó a Franco Mussis del equipo ya que el volante no se encuentra en plenitud y lo pondrán a punto para las próximas fechas. En la defensa vuelve Oreja y en ataque jugará desde el inicio el venezolano Jan Carlos Hurtado.

FORMACIONES:

Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Horario: 19.20

Estadio: Gimnasia.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios

- Advertisement -